1. Antecedentes Generales

A través de este sitio web TiendaObsession.cl > Obsession Limitada. rut 77.368.307-7, ofrece sus productos vía electrónica.

Al ser aceptada una o más de estas ofertas ofrecidas en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Obsession Limitada, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1.- Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2.- Validación del medio de pago elegido por el cliente.
3.- Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por aquel al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.

2. Precios

Los precios y las condiciones ofrecidas en la página web de TiendaObsession.cl son exclusivos y vigentes de este canal online, y no necesariamente son los mismos de tiendas físicas de Obsession.

3. Promociones - Ofertas

Las promociones y ofertas estarán vigentes en este sitio según el plazo informado en las bases legales de cada campaña, o evento comercial relacionado. Estas pueden ser exclusivas del canal online y no necesariamente aplicables en tiendas físicas.

4. Medios de Pago Aceptados

Los productos ofrecidos en TiendaObsession.cl, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas determinadas, sólo pueden ser pagados con:

1.- Tarjetas de Crédito Bancarias emitidas en Chile
2.- Tarjeta de Débito Bancarias emitidas en Chile
3.- Cupones de Descuentos
4.- Cualquier otro medio de pago que permita la plataforma de Transbank.

5. Despacho y entrega de productos

5.1. El costo del despacho.

El costo del despacho dependerá de:

1.- El tamaño del pedido: Puede variar por la cantidad de productos que incluya su pedido;
2.- El lugar del destino: Existen costos diferenciados entre los destinos de entrega;
3.- El tipo de despacho que selecciones: Si es dentro de la Región Metropolitana contamos con nuestro propio delivery, fuera de la Región Metropolitana dependerá del servicio de entrega que seleccione (Starken, Chilexpress u otro).

5.2 Horarios y plazo de entrega para despacho a domicilio.

Todos los pedidos recibidos hasta el día martes a las 18:00 horas, son despachados el día miércoles, si usted realiza una compra después de las 18:00 horas del día martes serán despachados dentro de 8 días, es decir, el miércoles de la siguiente semana.

El plazo de entrega dependerá del servicio de delivery que usted escoja al momento de realizar su compra, en este sentido:

1.- Región Metropolitana ~ Delivery Obsession: Los pedidos serán despachados los días miércoles y el tiempo estimado de entrega es de 24 horas, es decir, su pedido le llegara el mismo día miércoles o el día jueves.
2.- Regiones ~ Starken, Chilexpress, otro: Los pedidos serán despachados los días miércoles y el tiempo estimado dependerá única y exclusivamente de los establecidos por la empresa externa elegida para su despacho, así como el destino de la entrega, se estima de 48 a 72 horas hábiles, pero dicho tiempo puede ser distinto a causa única y exclusiva de la empresa externa.

5.3 Plazos para retiro en tienda.

Si al enviar la solicitud de compra escogiste la opción de retiro en tienda, ten en consideración que una de las condiciones de la compra es que el producto debe ser retirado en máximo en 7 días desde que quedó "Listo para Retiro". Revisa tus pedidos y el estado de tu orden en www.TiendaObsession.cl. Podrás retirar el producto en la tienda desde la fecha en que indique "Listo para Retiro".

Recuerda que:

1.- Para el retiro debes llevar tu cédula de identidad y un documento que acredite la compra (Número de orden, boleta o factura); y

2.- Sólo puede retirar la persona que realiza la compra o la persona autorizada al momento de la compra. Si olvidaste incluir a otra persona para retiro al momento de comprar o bien algo te impide retirar tu compra el día que te corresponde, deberás autorizar a otra persona para que lo haga por ti, esta deberá presentar una autorización simple firmada por ti junto a copia de tu documento de identidad.

Si el producto no es retirado en plazo, se contactara al cliente para coordinar el despacho del mismo a la dirección que el cliente seleccione, este despacho deberá ser pagado al momento de recibir su compra.

6. Cambios y devoluciones

6.1. Cambios

Todos los productos vendidos a través del sitio web www.TiendaObsession.cl son previamente revisados para su despacho, de tal manera se asegura que el cliente reciba un producto de calidad y en buenas condiciones, así mismo, tratamos brindar una descripción detalla del mismo en cuanto su textura, color y talla, para que el cliente compre con total seguridad, en este sentido, los productos NO tienen cambios, salvo que excepcionalmente tenga algún desperfecto en su fabricación y éste se haya pasado por alto, se procederá a realizar un cambio por el mismo producto, para ello, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para gestionar el cambio, el producto debe venir como originalmente le fue entregado, con todas sus etiquetas originales y sin uso. De lo contrario pierde la condición de nuevo y no se podrá realizar el cambio.

6.2. Devoluciones

Solo se procederá excepcionalmente a la devolución, cuando el Servicio al cliente no logre llegar a una solución satisfactoria en el cambio de su producto en la excepción que se explico anteriormente. Es decir, que si el producto comprado presenta algún desperfecto en su fabricación, y al momento de intentar realizar un cambio Obsession ya no cuente con el mismo producto y a su vez el cliente no este interesado en ningún otro tipo de cambio, se procederá a la devolución, la cual debe ser gestionada a través de nuestro Servicio al Cliente, el producto a devolver debe venir como originalmente le fue entregado, con todas sus etiquetas originales y sin uso. De lo contrario pierde la condición de nuevo y no se podrá realizar dicha devolución.

7. Reclamos - Jurisdicción

Para presentar reclamos referentes a acciones ejecutadas o celebradas a través de este sitio comunicarse con nuestro Servicio al Cliente haciendo CLICK AQUI.

8. Vigencia términos y condiciones

Estos Términos y Condiciones corresponden a la versión vigente a contar del día 10 de Julio de 2021, publicada y comunicada en el sitio www.TiendaObsession.cl con la misma fecha.